EMPRESA
Inelgir s.c.c.l. nació en el año 1997 motivada por la ilusión empresarial de seis trabajadores especializados en el sector eléctrico con una experiencia consolidada de más de 40 años en el sector.

La actividad principal de la empresa son las instalaciones y mantenimiento de líneas de baja y media tensión tanto aéreas como subterráneas y el montaje y mantenimiento de centros de medición y transformación, entre otros.

INELGIR cuenta con un equipo humano integrado por técnicos, oficiales y operarios cualificados y formados para llevar a cabo la actividad diaria con profesionalidad, seriosidad y responsabilidad.

El objetivo principal de la empresa es continuar nuestra expansión presentando el mejor servicio con la realización de nuestro trabajo aplicando siempre la normativa de seguridad y medio ambiente vigente.

Nuestro trabajo continuado está avalado por nuestros clientes, mayoritariamente Compañías Eléctricas de Cataluña, que han confiado siempre en nuestra experiencia durante todo este tiempo.
De acuerdo con la Ley 32/2006 Inelgir cuenta con los certificados de inscripción al REA.

A la vez está inscrita en el registro REIE como empresa instaladora de electricidad de baja y alta tensión y instalaciones de gases combustibles, según Real Decreto 223/2008 que contempla la ITC-LAT 03.

Actualmente contamos con el certificado correspondiente para trabajar para organismos oficiales (Calificación de empresa Grupo I subgrupo 5,6 y 9 categoría E)

Os adjuntamos certificados así como el contrato de control de nuestra actividad como empresa instaladora con ECA.


VER MÁS